Es sólo actitud

¿Que tal si en vez de quejarte, te das ánimo?  ¿Qué pasaría si dejas de ver la paja en el ojo de todo el mundo? ¿Y si dejamos de defendernos y usamos esa energía en otra cosa?

Fíjate en algo:  muchos de nosotros sabemos que el planeta está pasando, desde hace algunos años, por cambios energéticos fuertes.  También sabemos, que muchos de estos cambios llegan a afectarnos, sobre todo en nuestro humor, por lo que, podemos estar todo el día en un remolino de emociones, pasamos de la calma a la rabia en fracciones de segundo, nos sentimos inseguros, y dudamos de todo y de todos.  Y llegamos al clímax del estrés emocional "diario", en el que tocamos ese punto frágil de nuestra base de datos interna, que guarda todas las emociones relacionadas al miedo.  Si, esa gigantesca caja de Pandora se abre, en uno o varios momentos de nuestro día, solo para gritarnos (internamente) y a todo pulmón: ¡Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito! 😝... ¡Vamos! fue divertido 😆... Ven, sigamos.

El detalle está, y ya he escrito varias veces esto, tenemos esa necesidad cultural y ancestral de ser víctimas, de llamar la atención, de recibir amor por medio del sufrimiento... ahora, súmale a esto los estragos energéticos planetarios actuales y voilà: No sabes que te pasa, no sabes que tienes, ni porque te sientes así.  

Bueno, creo que lo importante de estas situaciones que atravesamos es conocernos y saber que está pasando energéticamente.  Pregúntate: ¿para que me llegó esta molestia de repente? ¿para qué, de la nada, me puse tan triste? ¿para que me llegó esta ansiedad?   

Te he mencionado, anteriormente, que es bueno buscar ayuda cuando nos sentimos así, porque, detrás de todas esas situaciones, hay emociones guardadas que explotan y nos hacen reaccionar de esa manera.  Pero ¿qué hacer en ese momento? ¿que hago con todo esto?  Vamos a enumerarlas:

¿Para qué nos generamos esto?
1.     Para mandar Amor Incondicional a todo el planeta.  A las personas que nos rodean y a nosotros mismos.  Porque, como dije, nuestro planeta está pasando por cambios energéticos fuertes y necesita de nuestra ayuda.  Por lo que, cada vez que sientas que explotas llénate y llena a todo el planeta de Amor Incondicional.  Date el permiso de gritar, de llorar, de reclamar, de quejarte, más, cuando acabes el berrinche, envía y regálate Amor Incondicional.  Incluso, una vez que te acostumbres, puedes hacerlo mientras estas pasando por el trago amargo.  Eso te ayudará a calmarte más rápido.   
2.    Para hacer cambios... si no sabemos porqué nos sentimos así, y nos invaden emociones que no podemos manejar, no es otra cosa que nuestro ser superior pidiéndonos conocernos mejor.  Si no se manejar mis emociones es porque no me conozco, porque aún no sé cómo soy, porque hay que generar cambios en mí y no sé cómo.

Corazón te invito a dejar de ver la vida como a una tragicomedia.  Agradece tu vida, agradece lo que te rodea, agradece quien eres y como eres.  Conócete, Respétate, llénate de Compasión y Amor Incondicional... Ámate y Permite que El Creador de Todo lo que Es te guie en Amor.

Como siempre es un placer estar aquí contigo y disfrutar de nuestros aprendizajes, por lo que doy Gracias a Dios por tu vida y por la mía.

Lo siento, Perdóname, Te Amo, Gracias...

Te dejo este maravilloso video que encontré, espero lo disfrutes:



Mirtha Vásquez


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Drama

Reconoce tu Vací@

Edúcate